El Atlético de Madrid ha caído ante el Lille en el Estadio Metropolitano (1-3). Julián Álvarez logró el primero del partido pero los franceses remontaron con un error del colegiado. La araña fue de los mejores del equipo en un partido en el que Sorloth estuvo fallón de cara a puerta, pero que se llevó la ovación de los suyos.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Lille.
Jan Oblak (5): El portero estuvo correcto en todo momento pero no tuvo grandes intervenciones. Dos goles en contra hacen que no podamos darle más nota.
Nahuel Molina (5): Sin más, no estuvo fallón pero tampoco fue ese lateral con gran llegada al área contraria.
Giménez (7): Un muro en defensa. Estuvo a punto de anotar su gol pero el portero lo evitó con una gran parada. Está recuperando su mejor versión.
Witsel (5): Acompañó en el centro de la zaga a Giménez pero demostró que todavía está muy lento.
Javi Galán (6): Estuvo fallón con balón en la salida del juego pero ayudó en labores defensivas siendo un gran trabajador para Simeone.
Koke (4): Su penalti, por decir de algún modo, permitió a los franceses remontar en el marcador.
Rodrigo De Paul (5): Desaparecido, una vez más. No es el mismo con el Atlético que con Argentina.
Gallagher (6): El inglés ha caído de pie en el Metropolitano. Trabajador, duro, agresivo... todo lo que le gusta a la afición del Atlético.
Julián Alvárez (8): Anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca en Champions aprovechando el error de Touré. Empieza a encontrar su sitio en el esquema de Simeone.
Griezmann (9): El mejor. Defiende, hace jugar, asiste y es un peligro para la defensa rival. No paró de caer por banda para habilitar ocasiones al delantero noruego.
Sorloth (7): Lo intentó de todas las maneras pero no tuvo su día. Trabajador pero fallón, se llevó la ovación del Metropolitano.
Julián Álvarez anotando el primero ante el Lille (Cordon Press)