Rodrigo Riquelme ha logrado su sueño: ser jugador del primer equipo del Atlético de Madrid. No ha sido fácil, ha tenido que salir del club en varias ocasiones, al igual que su amigo Sergio Camello, con el que compartió un acto de Adidas y Sprinter en Madrid.
Ambos se formaron en la cantera del club rojiblanco y han tenido que pasar por muchos momentos para lograr a lo más alto. Son chicos jóvenes, de apenas algo más de 20 años de edad, y ya saben lo que es jugar en LaLiga EA Sports con el equipo de sus amores.
Pero como hemos comentado, no ha sido fácil y la mayoría de chicos que sueñan con ser futbolistas no llegan nunca a la cima. Algo de lo que habló Rodrigo Riquelme, que no dudó en mandar un mensaje a los más jóvenes que se encontraban en el acto de Príncipe Pío.
"Lo más importante es la vida es formarse. Es muy difícil llegar y hay que ser conscientes pero lo que hay que hacer es divertirse", comenzó diciendo el futbolista del Atlético de Madrid. "Cuando uno se divierte, se ríe, se lo pasa bien y disfruta, le van saliendo las cosas de dentro y te hacen salir adelante", dijo.
"Hay momentos malos, como todo en la vida, pero hay que disfrutar de entrenar, de los partidos, de acostarse pronto por madrugar... es vital para conseguirlo", aseguró el joven. "Como he dicho al principio, estudiar es lo primordial, lo hemos hecho y así nos lo inculcaron. Hablo también por él (Sergio Camello) porque somos amigos, nos conocemos desde hace años y tenemos ese conocimiento. Os animo a que disfrutéis lo que hacéis y si es en el fútbol, pues genial", zanjó el jugador rojiblanco.