Es Noticia

Rubén Uría y el penalti por mano de Koke: "Es un atraco, no un error humano"

Rubén Uría analiza la polémica del penalti en el Twitch
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Atlético de Madrid perdió en casa contra el Lille (1-3). Una de las claves del partido fue el penalti que le pitó el árbitro a Koke cuando el encuentro iba empate a uno. Rubén Uría ha estado en el Twitch de ElDesmarque y se ha pronunciado de forma contundente sobre esta acción tan polémica.

"Es de los partidos más raros que he visto en mi vida", comenzaba diciendo el periodista. Cree que en el primer tiempo el equipo del Cholo se pudo ir cansando por tres o cuatro goles, pero los fallos del Sorloth lo impidieron. "Se le puso cara de Morata".

Rubén Uría y el "atraco" al Atleti

"Al Atleti el entran las dudas, el Lille se viene arriba y viene un atraco, no es un error humano. Le pitan un penalti que no se ha visto en toda la historia de la fútbol y menos con VAR".

Comentó que es compatible decir que el equipo de Simeone jugó fatal, pero también "le atracaron". "Creo que tiene que hacer una queja oficial a la UEFA por lo que pasó ayer. Fue una completa vergüenza", sentenció Rubén Uría.

No entiende que horas después del partido todavía no se haya dado explicaciones del motivo real por el que se pitó penalti y cree que es "un escándalo". "No es un error humano, es machacar al Atlético de Madrid". "Veo una intención de hacer mal el trabajo a sabiendas de que lo estás haciendo mal".

Está convencido de esto porque le árbitro le cuenta "a tres personas diferentes tres versiones distintas".

La acción polémica del penalti al Atleti (Captura de Movistar)

El Atlético no termina de arranca en Champions

El Atlético de Madrid lamentó la falta de acierto de Sorloth. Zhegrova puso el empate y el polémico penalti empezó a decantar la balanza para el Lille que acabó sentenciando con el tanto de de Jonathan David, que hizo el doblete tras no fallar desde los once metros.

Nada habría sido como fue de no ser por la secuencia de fallos de Sorloth, pero, sobre todo, por la pena máxima que nadie en la grada entendió como punible. Primero porque el balón golpeó visiblemente en una mano de Mandi. Después, porque la patada de Koke a André no pareció para tanto. La determinación del árbitro, Marco Guida, contrastó con los hechos. La pena máxima doblegó al grupo de Simeone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar