El Atlético de Madrid comenzará su andadura por la Copa del Rey ante la Unió Esportiva Vic. El equipo viajará a Barcelona para debutar en el torneo el próximo jueves 31 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hipôlit Planàs.
Los de Diego Pablo Simeone tratarán de recuperar sensaciones para volver a la senda de la victoria, ya que únicamente han logrado un triunfo en los últimos 6 partidos. Aunque el técnico argentino también utilizará el partido para darle oportunidades a los jugadores de la cantera.
Esta mañana, el Atlético de Madrid ha entrenado con la mente ya puesta en el partido copero. El equipo aún no podrá contar con futbolistas como Robin Le Normand, César Azpilicueta, Marcos Llorente o Pablo Barrios, pero han recuperado a una pieza en la defensa.
Clément Lenglet comenzó como suplente su temporada en el Atlético de Madrid, pero cuando tuvo la oportunidad, supo aprovecharlo. Realizó un gran partido contra la Real Sociedad, que le permitió repetir ante el Leganés.
Fue entonces cuando sufrió una lesión en su rodilla y su tobillo en una accidentada jugada con Axel Witsel. 10 días después, el defensa ha vuelto a los entrenamientos.
Aun así, no contará con minutos en Copa del Rey y se le esperará para LALIGA. Frente al Vic, Simeone dispondrá de varios canteranos, que ya han entrenado esta mañana con el primer equipo.
Para la alineación titular, Diego Pablo Simeone optará por volver con Juan Musso en la portería, como ya hizo en San Mamés. La defensa estará compuesta por titulares habituales, como Nahuel Molina, Witsel o Galán, además de Ilias Kostis.
En el centro del campo habrá varias novedades. El doble pivote estará formado por Javi Serrano y Thomas Lemar, quien volverá a la alineación titular un año después. Giuliano Simeone y Conor Gallagher serán quienes ocupen las bandas. En la delantera, no se verá ni a Griezmann, Julián o Sorloth de titulares: Ángel Correa y Rodrigo Riquelme serán los hombres más adelantados.