El Vic afronta uno de los partidos de su historia. El club catalán recibe al conjunto rojiblanco en lo que será uno de los encuentros más importantes de la historia de la entidad.
Por el canal de Twitch de ElDesmarque se ha pasado Marc Doménech, jugador del Vic. En los momentos previos al partido ha hablado sobre cómo afronta la cita copera.
Marc Doménech habla sobre cómo el Vic ha vivido el partido frente al Atlético: "Hemos gestionado muy bien el momento. La prioridad ha sido la liga y así lo hemos hecho. Desde que nos tocó el Atlético hemos ganado todos los partidos", expresó. "Fue un momento de ilusión y todo el mundo está como loco por el partido".
"Hasta que no veamos a Griezmann, Koke o Sorloth no nos lo vamos a creer. No sé como describir cómo nos va a recibir el estadio", comentó
El ambiente que se vivirá será de gran cita: "Desde que nos tocó, nos mandaron muchos mensajes a todos los jugadores pidiéndonos entradas. Han puesto gradas supletorias y el día que las sacaron las vendieron"
Sobre cómo lo está viviendo su familia, Marc reconoce que su madre está más nervioso que él, pero su padre está más tranquilo.
En cuanto a la camiseta que pedirá, Marc Doménech lo tiene claro: "Todos queremos la de Griezmann porque es una estrella. Sino la de Julián Álvarez porque tenemos el mismo dorsal o Giménez porque también es central", dijo.
El guardameta que tratará de desviar todos los disparos de la delantera rojiblanca en el Estadio Hipòlit Planas será Agustín Mora, albañil por las mañanas y dueño de la portería del Vic por las tardes. ElDesmarque ha estado con él en las jornadas previas al que será el encuentro más importante de su carrera y nos ha demostrado la ilusión que tiene.
"Enfrentarnos contra uno de los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores es un sueño", reconoce el protagonista. En la plantilla todavía no asimilan que vayan a hacer frente a los futbolistas colchoneros. "Analizando al rival nos mirábamos y pensábamos: 'No juegan mal, eh'", bromeaba el portero.
Este será el primer partido del equipo barcelonés en la Copa del Rey en toda su historia y han tenido la suerte de recibir al club del Metropolitano. Eso sí, ni mucho menos le van a poner las cosas fáciles. "Esperamos poder una gran versión y, aunque es muy difícil, siempre hay una mínima posibilidad de victoria y nosotros nos aferramos con uñas y dientes. Vamos a dejar todo en el campo para lograrlo", decía.