El Atlético de Madrid se jugaba el pase del ronda en la Copa del Rey ante el Vic. El Cholo Simeone no se terminaba de fiar tras los últimos resultados y salió con muchos de los habituales en su once. Uno de ellos fue Sorloth.
El delantero recuperaba la titularidad tras el partido de Champions en donde las falló de todos los colores y de nuevo ante el equipo catalán no tendría la mejor de las suertes. Ya no fue solo con su puntería, sino que encima se tenía que enfrentar a las atajadas de los defensores.
En el minuto 37 le llegó un gran balón y se plantaba solo ante el portero. Arnau Prat fue al suelo para evitar a la desesperada el disparo y al ir al suelo el brazo se le fue arriba. El balón impactó e hizo uno de los paradores del primer tiempo.
Ni Cuadra Fernández, el árbitro principal, ni sus ayudantes vieron esta mano tan clara en el área. Este es uno de los puntos candentes en el arbitraje, pero si hay que poner un ejemplo de mano clara por la que se pite penalti sería este.
🧐La ausencia del VAR en esta primera ronda... #LaCopaRTVE
Mano dentro del área que no ve el árbitro
📺En directo, aquí: https://t.co/ZP36T37lE7 pic.twitter.com/Jg8pk1TjTw
— Teledeporte (@teledeporte) October 31, 2024
El problema para el Atlético de Madrid es que en este tipo de rondas previas de Copa del Rey no hay VAR y por tanto no se pudo revisar.
El Vic plantó cara al Atleti en los primeros 45 minutos. Los del Cholo Simeone tenía el balón, pero les costaba generar ocasiones de peligro. Cuando lo hacía se encontraron con una buena actuación del portero, Agustín Mora, y el gran sistema defensivo que planteó Ramón Carrascal, entrenador del equipo catalán. Eso hizo que al descanso se fuera 0-0.