El Atlético de Madrid consiguió sobre la bocina obtener un importante triunfo ante el PSG en su visita al Parque de los Príncipes. Un partido en el que además se le puso cuesta arriba tras un error de Clement Lenglet que permitió ponerse por delante a los galos. Sin embargo, Nahuel Molina primero, y Ángel Correa, en los últimos instantes del partido, dieron la vuelta a un resultado que ponía en aprietos la continuidad colchonera en la Champions League. Lo que llevó al técnico rojiblanco elogiar a su pupilo argentino.
Lo hizo en el postpartido de Movistar+, a la vez que señalaba la importancia de otro de sus jugadores, Antoine Griezmann. "En el primer tiempo tuvimos alguna contra que no prosperó", recordó, añadiendo que "nos encontramos con ese gol que nos equivocamos en la salida". Resaltó el empate de Nahuel Molina, comentando que fue "un buen tanto, combinamos bien". Sobre la segunda recalcó que realizó cambios para "meterle piernas al equipo" y "creer en los futbolistas que tenemos". "Esa fue la compensación para tener una opción de gol en Griezmann que siempre tiene algo, y en Correa, que tiene el nombre de Ángel por algo".
Un bonito elogio de un técnico que si algo no regala de forma gratuita son las buenas palabras. En este sentido, resaltó que estaba contento con el equipo al llegar de una derrota en Champions que consideró que merecieron ganar. Mientras que el Lille fue más contundente para el técnico argentino, hoy "defendimos con un gran trabajo colectivo contra un equipo que ataca muy bien. Elogió también la "gran noche" de Jan Oblak y la contundencia que no tuvieron ante el otro equipo galo. "Nos llevamos un partido que compensa el del Lille", afirmó.
Volvió a hablar sobre su compatriota, señalando que "cuando entra en el campo siempre pasan cosas". Reconoció que discuten porque él "quiere jugar los 90 minutos, como todos los jugadores". Sin embargo, desveló que su pupilo sabe lo importantísimo que es el 12 del equipo".
Sobre el objetivo de acabar entre los ocho primeros en Champions se mostró muy seguro. "Tranquilidad, esto va a ser durísimo", afirmó, reincidiendo que el triunfo ante el PSG era "importante". Especialmente tras llegar "de perder dos partidos seguidos". Por eso, expuso que "todos nos veían desacomodados y ahora nos verán con entusiasmo". Por eso, quiso resaltar la importancia de "mantener el equilibrio. "Ni tanto ni tan poco", explicó.
✨ "@AngelCorrea32 tiene el nombre de 'Ángel' por algo", @Simeone. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/Ff5tzeLJjw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 6, 2024