Pablo Barrios es una de las figuras del momento en el Atlético de Madrid e incluso su gran momento de forma le ha llevado a la Selección Española. El joven jugador habló en rueda de prensa en la previa al partido de Champions contra el Sparta de Praga junto a Diego Pablo Simeone.
El futbolista hablaba sobre ese peso en el equipo que está cogiendo y de cómo se encuentra en estos momentos. "Me encuentro muy bien, ya sin las lesiones y encantado de ayudar al equipo", dijo Pablo.
Barrios habló sobre su posición en el campo. "Me da igual, con tal de ayudar al equipo. De 5 y de 8 estoy cómodo, sólo quiero hacerlo bien".
Un compañero en el que él se fija mucho es en Koke del que se dice que será su sustituto en el campo y también por su jerarquía en el vestuario. "Siempre he dicho que es mi referente dentro y fuera del campo, es un privilegio jugar a su lado y ojalá que puedan ser muchos más".
También habló sobre los aspectos a mejorar como es el acierto de cara a portería, algo que le ha pedido el Cholo Simeone. "Tiene toda la razón, me tengo que esforzar cuando llegue a los últimos metros, es una de las cosas que tengo que mejorar".
Los rojiblancos solo han puntuado seis puntos de los 12 posibles hasta el momento. El partido ante el Sparta de Praga se antoja de vital importancia.
Una derrota en Praga lo devolverá todo a una situación más que inquietante. El empate, más de lo mismo. La victoria, no, porque es un impulso indispensable para su calma y su convicción, a la espera de recibir al Slovan Bratislava y al Leverkusen y visitar al Salzburgo en las tres citas restantes.