El Atlético de Madrid jugará su partido de Copa del Rey este jueves ante el Cacereño, conjunto del Grupo V de la Segunda RFEF. Lo que llevó a que la expedición dirigida por Diego Simeone a viajar a la ciudad extremeña este miércoles, donde fue recibida por varios seguidores del conjunto del Príncipe Felipe. Uno de los aficionados aprovechó la presencia de las figuras colchoneras para hacerles una petición, que los jugadores se tomaron de buen grado.
El aficionado pidió a Alexander Sorloth, Giuliano Simeone y Marcos Llorente que se quedaran vistiendo la camiseta del club extremeño. "Vente al Cacereño", les gritó mientras pasaban, lo que llevó a que los futbolistas sonrieran ante la propuesta siguiendo su camino hacia el hotel de concentración.
Durante el trayecto de los futbolistas al interior del hotel, hubo algunos que se pararon en la puerta del hotel, como el caso de Ángel Correa, que se tomó un instante para hacerse fotos con algunos seguidores. También lo hizo el noruego que recibió en ese momento el mensaje del aficionado mientras firmaba un autógrafo.
Otro de los que recibió el elogio y las palabras fue Marcos Llorente. Un seguidor que le recordó las diferentes figuras de su familia que jugaron en la élite del fútbol español. También se paró Giuliano Simeone, que recibió el elogio por la temporada que está efectuando.
José María Giménez, que está realizando también una gran temporada en la zaga, recibió la felicitación de los aficionados que allí se encontraban. Un bonito momento que vivió el equipo colchonero, que se enfrenta por tercera vez en su historia al conjunto cacereño.
Dos encuentros de Copa del Rey de la temporada 1982-83 fueron las anteriores ocasiones en las que ambos equipos se enfrentaron. Empate a uno en el estadio extremeño y triunfo por 4-2, con prórroga incluida, en el Vicente Calderón, para el conjunto, que entonces entrenaba el malogrado Luis Aragonés. Entre los jugadores que se encontraban en la nómina colchonera se encuentran históricos como Mejías, Arteche, Marna, Manolo, Cabrera, Landaburu y Hugo Sánchez.