José María Giménez ha sido la única ausencia en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de enfrenarse al Sevilla en la jornada 16 de LALIGA. En rueda de prensa al Cholo Simeone le han preguntado por él.
El central del Atleti sufrió un golpe y por eso se ha entrenado al margen de sus compañeros. El entrenador argentino de momento no ha desvelado si estará o no en el metropolitano.
"Vamos a ver, mañana cuando se despierta dirá que está para jugar porque lo conocemos. A partir de ahí valoraremos". Con esta afirmación, Simeone dejaba en el aire si Giménez estará o no ante el Sevilla.
El que sí parece que estará será Saúl. El ex vuelve a la que fue su casa durante muchas temporadas y al técnico argentino le preguntaron por él.
"Seguro que la gente agradecerá su gran trabajo desde que era chico. Dio mucho al club, tiene amor a la institución que transmite siempre que puede y la gente lo quiere de la misma manera. Nosotros también agradecidos a lo que dio. Siempre da trabajo colectivo donde le ponga el míster, tiene jerarquía y cosas muy buenas. Lo recibirán como se merece, con cariño y una gran ovación".
El Atlético de Madrid vive un gran momento de resultados y a pesar de la irregularidad el comienzo han conseguido sobreponerse. "Voy valorando lo que va pasando, siempre hay distintos momentos en la temporada y ahora tratamos de cuidar el que tenemos".
El que también ha recuperado una de sus mejores versiones es Rodrigo de Paul. "Todo dependerá de lo que él quiera darnos. Tiene todo, como está demostrando en los últimos partidos y en todos los escenarios. Así lo quiere la gente del Atlético de Madrid y él lo sabe. Lo exigiremos al máximo porque lo tiene".