José Luis Martínez-Almeida es un gran aficionado del Atlético de Madrid y nunca lo ha escondido. Pese a que como alcalde de la capital debe apoyar a todos, siempre ha mostrado una mayor preferencia con el club rojiblanco. Y en uno de los mejores momentos del equipo, no ha dudado en hablar del futuro de la entidad.
Fue durante la mañana de este lunes, en dónde el Atlético de Madrid ha presentado su nuevo espacio en la zona en la que se encontraba el Vicente Calderón y que supone la culminación de Madrid Río. Junto a Enrique Cerezo, ambos presentaron este nuevo lugar y enterraron una cápsula del tiempo en el punto en el que se situaba el centro del campo.
Una urna que contiene una pieza de césped, una piedra y una butaca del Vicente Calderón, una bandera y una camiseta del Atlético de Madrid, dos fotografías del primer y el último gol en el estadio, un cartel del primer partido y un mapa por sectores con los precios marcados de las entradas del último partido.
Además de hablar sobre el acto, José Luis Martínez-Almeida también fue preguntado por el buen momento de forma que vive el Atlético de Madrid. Terceros en la clasificación, los rojiblancos se sitúan cinco puntos por encima del líder, el Barcelona, y a uno del Real Madrid.
Una pregunta a la que respondió siguiendo la filosofía de Diego Pablo Simeone. "Luego se podrá ganar o perder, pero yendo 'partido a partido' y trabajando, es la única manera de conseguir los resultados", dijo Almeida antes las cámaras. También habló Enrique Cerezo, presidente de la entidad, que se mostró contento con el equipo y con la victoria (4-3) que se logró ante el Sevilla. "La verdad que ayer se ganó un gran partido. Se remontó por dos veces", decía.