El Atlético de Madrid ha rendido homenaje a Jorge Martín en los prolegómenos del encuentro ante el Getafe. El Estadio Metropolitano ha recibido al campeón del mundo de MotoGP, que ha ofrecido el título a toda la afición colchonera en el Estadio Metropolitano.
En su primera vez en el recinto rojiblanco, el deportista madrileño irrumpió por la banda a lomos de la moto que le hizo campeón, ataviado, además, con la elástica atlética personalizada con su nombre y el '1' en la espalda.
Jorge se bajó de la bestia del motor, se cambió el casco por una gorra y saltó hasta el centro del campo para mostrar el título del Mundial de MotoGP a toda la afición.
Los hinchas le recibieron con mucho cariño, con cánticos de "campeones, campeones" y muchos vítores para el deportista, confeso seguidor del Atlético de Madrid.
🔴⚪️🏆 ADN rojiblanco.
El Metropolitano homenajea al campeón del mundo de @MotoGP, @88jorgemartin.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1dX207Q9IP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 15, 2024
Jorge Martín ha hablado con Isabel Forner en la previa del encuentro, ofrecida por Movistar +, y ha reconocido su felicidad por el acto organizado por el club de la capital de España. "Muy contento de estar aquí. Agradecidísimo al Atleti por darme esta oportunidad, por hacerme este homenaje", expresaba.
Prácticamente un mes después de imponerse a Pecco Bagnaia en el campeonato de motociclismo, el ahora piloto de Aprillia no ha parado de recibir homenajes, y como ha reconocido en la entrevista mencionada, "hoy es el último evento, pero creo que acabo de la mejor forma: aquí, en el campo del Atleti, pudiendo ver un partidazo".
"Tenía varias opciones desde que acabé el año, pero creo que hoy era el mejor día, domingo, con todos los aficionados y en un buen partido contra el Getafe. Así que esperamos ganar, que todo salga bien y poder disfrutar de este partidazo", añadía 'Martinator'.
Tras toda la emoción que ha sentido en las últimas semanas, Jorge ha confesado tener ya ganas "de ir a mi casa y descansar", para poder "asimilar que soy campeón del mundo".
Hace unas semanas, Jorge Martín charló con ElDesmarque y reveló de donde viene su pasión por el Atlético de Madrid.
Y es que pese a no ser un seguidor acérrimo del mundo del fútbol, sus preferencias por los colores rojiblancos son muy claras. Y la culpa de ello la tiene un vecino de San Sebastián de los Reyes.
"Me acuerdo que íbamos a su casa a cenar y era 'Atleti, Atleti, Atleti...', y como en mi familia nunca se ha visto fútbol, lo primero que yo recibí fue el Atleti y desde que tengo uso de razón, soy del Atleti", contaba en la entrevista con nuestro compañero Javi Rayo.