Diego Simeone fue comedido en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Osasuna del Atlético de Madrid. Siempre mostró temple a pesar del buen momento que vive su equipo, tanto en la racha de victorias como en el hecho de haber sido campeones de invierno. De hecho, se mostró en varias ocasiones que su línea del "partido a partido" no cambiaba un ápice.
Desde su frase acerca de lo que pensaba tras la racha de victorias señalando el partido copero a la cuestión de si podía ser candidato a obtener LALIGA EA SPORTS. "Nosotros nos manejamos en el partido a partido e intentamos a partir del trabajo que solemos hacer, sea defensivamente u ofensivamente, es centrarnos en el partido que tenemos el miércoles que es el Elche".
Afirmó que el equipo "está trabajando bien" y se encontraba "disfrutando del camino que se estaba "recorriendo". "Creo que en la vida los caminos hay que disfrutarlos mientras se recorren", señaló, añadiendo que no debían alejarse del lema 'partido a partido'. "A partir de ahí, seguir intentando mejorar", expresó, exponiendo que podían mejorar porque es necesario para mantener la situación que están viviendo.
Sobre la posibilidad de repetir la primera vuelta, bromeó acerca de cómo podría hacer para saber eso. "Sería un mago, un visionario", afirmó. Sin embargo, volvió a reincidir en que lo que debía hacer el equipo es seguir en la línea del partido a partido. "Eso nos lleva a competir contra rivales que son muy buenos", comentó, expresando que "sería una falta de respeto decir me gustaría repetir lo que hicimos en la primera vuelta". Por eso, señaló que siguiendo el lema se podrá ver "si esa situación aparece". Mientras que si no tiene lugar, opinó que habrá que encontrar "soluciones para las otras que puedan aparecer".
Sobre las cosas a mejorar, se refirió a que el ataque no fue "tan fluido como en otras oportunidades". Sin embargo, reconoció que Osasuna hizo un trabajo muy bueno. "Mucha gente defendiendo, cerrando por fuera y por dentro, no tuvieron contragolpe tampoco y nosotros no pudimos mas allá de dos situaciones importantes", comentó. En este sentido recordó dos acciones de Julián Álvarez que "fueron importantes para romper ese juego que se veía".
Con respecto al segundo tiempo, se refirió a que sus pupilos saltaron al césped con "más tranquilidad". "Estuvimos más ordenados en la parte defensiva", afirmó, lo que les permitió construir ofensivamente. De hecho, de ahí, comentó, vino el gol. Sin embargo, develó que pudieron "haber mejorado ese último pase en algun contragolpe", pero nuevamente el equipo rojillo lo impedía al resolver bien defensivamente.