El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético sigue dejando reacciones. Especialmente por las dos jugadas polémicas por parte del colegiado Soto Grado.
Rubén Uría se ha pasado por en canal de Twitch de ElDesmarque para valorar todo lo sucedido en el derbi madrileño.
Para Rubén Uría no hay discusión. El penalti está bien pitado por parte de Soto Grado. "El VAR le dice que vaya a verlo y es un penalti muy claro", dijo. En este sentido, comparó el penalti con uno similar que le pitaron a Vinicius en la jornada 5 ante la Real Sociedad. "Invito a cualquiera a que lo vea. Es exactamente igual", reconoció.
También dio su opinión sobre la no roja de Dani Ceballos. "El Real Madrid se tuvo que quedar con diez jugadores, pero el árbitro consideró que era muy pronto para que se quedaran con un jugador menos", comentó.
Y fue contundente: "El árbitro no perjudicó al Real Madrid, solo al Atlético por una roja que no señaló", expresó.
Otro de los temas polémicos que dejó el derbi fue durante el homenaje a Marcelo previo al encuentro. Las imágenes de primeras ven cómo ningún jugador del Atlético aplaude al brasileño, pero hay alguien que sí lo hace: Simeone.
En este sentido, Rubén Uría no entiende el ataque hacia Simeone: "Hay mucho policía suelto", expresó. "Sacan la imagen de la chaqueta, pero no dicen nada de su reconocimiento a Marcelo", comentó indignado.
"Quien siembra odio, lo recoge", dijo. "Creo que es un ataque muy gratuito", expresó.
Sobre el partido del Atlético, Rubén Uría manifestó que al Atlético le faltó ser más preciso. "No creo que le faltara pólvora arriba. Tuvo muchas situaciones de ataque, pero no estuvo preciso en los últimos metros", explicó. Y reconoció la superioridad del Real Madrid en la segunda parte: "Fue mejor que el Atlético, hay que reconocerlo", expresó.