Es Noticia

El Atlético de Madrid arrasa en los primeros minutos en Montjuic: Julián y Griezmann demuestran su conexión

Los jugadores del Atleti celebrando el gol ante el Barça (foto: ElDesmarque)

El Atlético de Madrid despierta al FC Barcelona de sopetón en la segunda jornada del partido. Los rojiblancos han comenzado sacando de centro y consiguiendo un remate de Julián Álvarez que tuvo que detener el guardameta del Barça.

Pero esto solo era una declaración de intenciones: no se había cumplido el primer minuto de juego en la Ciudad Condal cuando Griezmann mandó al área un balón parado. A pesar de que los rojiblancos no acostumbran a aprovechar estas jornadas, allí estaba Julián Álvarez, que tras un ligero e insuficiente despeje de Pau Cubarsí, aprovechó el balón. Rematando con el exterior y suspendido en el aire, envió el balón a la red para poner Montjuic patas arriba.

Esta dupla, que ya ha dado muchas alegrías a los indios, volvía a encontrarse antes del minuto 6 del partido. Esta vez invirtieron los papeles, con Julián Álvarez como asistente para que Antoine Griezmann firmara el segundo tanto del partido.

A pesar de los dos goles de los colchoneros, Simeone ha seguido pidiendo intensidad en ataque para los suyos, sin olvidar que la contundencia defensiva y la línea de 5 creará problemas a su rival.

Griezmann, un viejo conocido del FC Barcelona

Antoine Griezmann, asistente y goleador de la semifinal de la Copa del Rey, visita de nuevo la casa del FC Barcelona. Su salida al club culé en el año 2019 creó malestar en la que ahora es su afición. Tardó el francés en recuperar el favor de los suyos en su regreso, pero ahora es un ídolo.

Este gol frente al Barça no fue celebrado con excesiva efusividad por parte del delantero. Podría ser en señal de respeto al que un día fue su club y sus compañeros. Sí celebró con más alegría el primer tanto del encuentro, en el que asistió a Julián Álvarez.

Julián Álvarez anotando el 0-1 en Montjuic (Foto. ElDesmarque)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar