Es Noticia

El Atlético de Madrid reclamó un bloqueo de Cubarsí a Marcos Llorente que sí pitaron al Real Madrid

El bloqueo de Pau Cubarsí a Marcos Llorente (Captura de Movistar+)

El Atlético de Madrid fue de más a menos en el partido contra el FC Barcelona. Durante los primeros 6 de minutos del encuentro, Julián Álvarez y Griezmann consiguieron sacar a relucir su conexión, con dos goles para ponerse por delante en el marcador. Los culés, guiados por el apoyo de Montjuic, lograron revertir la situación por completo, yéndose por delante al descanso gracias a los tantos de Pedri, Cubarsí e Íñigo Martínez.

En este último tanto está el reclamo de los jugadores del Atlético de Madrid. Pau Cubarsí agarró a Marcos Llorente en el área, que se mantuvo sentado reclamando la falta. Sin embargo, el colegiado y el VAR consideraron que se trataba de una jugada limpia y que no había nada que impidiera que el gol subiera al marcador. El Cholo Simeone y Jan Oblak se cansaron de pedirlo desde el banquillo que, al verlo repetido en el monitor, hicieron el gesto de agarrón entre gritos.

Los seguidores colchoneros también han reclamado la posible falta en las redes sociales, justificando que el bloqueo ha dejado a Marcos Llorente incapaz de continuar la jugada.

El bloqueo que sí pitaron a favor del Real Madrid

Una jugada idéntica sucedió en el Real Madrid-Sevilla de LALIGA en enero de 2020. Sucedió en el minuto 30 del encuentro en el Santiago Bernabéu, cuando un cabezazo de De Jong se coló en la portería madridista. Martínez Munuera, tras ser advertido por el VAR, se acercó a verlo en el monitor y decidió anular el tanto del holandés.

El colegiado apreció que hubo un bloqueo de Gudelj en el que sacó el hombro sobre el defensa del Real Madrid, dejándolo fuera de la jugada, tal y como le ha sucedido a Marcos Llorente. De Jong, posteriormente, remató sin oposición con un testarazo ante el que nada pudo hacer Thibaut Courtois.

El bloqueo que sí le pitaron al Real Madrid (LALIGA)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar