El FC Barcelona y el Atlético de Madrid nos han regalado una ida de las semifinales de la Copa del Rey alucinante. Ocho goles y muchas idas y venidas en un encuentro que deja todo abierto para el encuentro del Metropolitano del próximo mes de abril.
¡Ay si la eliminatoria se resolviese la semana que viene y no dentro de tantas semanas! Después del partidazo que han brindado colchoneros y culés, la expectación es máxima por conocer quién será uno de los finalistas del torneo del K.O.
Lo que es seguro es que tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona, después del duelo de este martes, quieren este título.
El conjunto dirigido por el Cholo Simeone se adelantó en el encuentro con los goles tempraneros de Julián Álvarez y Antoine Griezmann. Los locales reaccionaron. Y lo hicieron a lo grande. En dos minutos, Pedri González y Pau Cubarsí colocaron el 2-2 en el electrónico.
El canario remató un pase de Jules Koundé al fondo de la portería, mientras que el '2' aprovechó un centro al área para batir a Musso en el segundo palo.
De la misma manera, Íñigo Martínez culminó la remontada con un tanto similar. El central vasco hizo valer el bloqueo de Pau Cubarsí a Marcos Llorente y contactó con el balón sin oposición en una acción a balón parado.
El encuentro parecía decantado para los azulgranas, pues durante la segunda parte seguían dominando el juego. Simeone agotó rápido sus cambios, introduciendo a varios hombres de ataque desde el banquillo y dejando claro sus intenciones en Montjuic.
Samu Lino sustituyó a Giuliano en el 55', mientras que Alexander Sorloth entró en el 68' por Rodrigo de Paul. Entre ellos cocinarían el último gol del choque, aunque antes Marcos Llorente acortaría distancias con un potente disparo.
Ya en el tiempo de descuento, Samu Lino ganó la espalda a un Jules Koundé que se resbaló. El brasileño condujo el esférico hasta el interior del área, desde donde asistió al ex del Villarreal.
El noruego no tuvo más que empujar el balón al fondo de la portería, tal y como hizo en el mes de diciembre para dar la victoria a su equipo en el encuentro de LALIGA.
Esta vez sirvió para empatar las semifinales de la Copa del Rey y dejar todo abierto para la vuelta. Eso sí, el empate supo casi a victoria, pues el gol llegó con mucha épica.
🤯¡¡Desatasques SORLOTH!! #LaCopaRTVE #CopaDelRey
Se vuelve loco el Cholo
Se vuelve loca toda la afición del Atlético de MadridMarca una vez más saliendo del banquillo y deja la eliminatoria en empate para la vueltahttps://t.co/CwDbTRyMKK pic.twitter.com/bN9miNLOnj
— Teledeporte (@teledeporte) February 25, 2025