El Atlético continúa mirando la presente temporada, pero no pierde el ojo en la siguiente. Los de Simeone apuran sus opciones de poder pelear por LALIGA, aunque no tienen en el horizonte la siguiente temporada.
En la misma está el apartado de fichajes. Con Carlos Bucero al frente tras la salida de Andrea Berta, la entidad rojiblanca mira los posibles fichajes para reforzarse la próxima temporada.
En la lista de nombres que suenan para reforzar al Atlético, está la posible vuelta de Thomas al conjunto rojiblanco. Según apunta el Diario MARCA, el mediocentro podría regresar al Atlético.
Thomas queda libre en junio y cumplirá sus cinco años de contrato en el Arsenal. No tiene ningún tipo de cláusula de renovación automática alguna, motivo por el cual le abre las puertas de salida.
Esto dejaría la posibilidad de que pueda volver al Atlético al ser una evidente oportunidad de mercado.
Hay que tener en cuenta de que se regreso no será sencillo. A sus 31 años, la opción parece asequible, pero el jugador contará con múltiples ofertas.
Y es que Barça y Juventus también estarían detrás del jugador del Arsenal. Él mismo lo confesó ante la prensa tras un encuentro. "Tenemos muchos centrocampistas y competimos entre nosotros", comentaba el ghanés, que comparte posición con Rice, Mikel Merino y Jorginho.
Partey, que tiene 31 años, quiere buscar un posible último buen contrato en la élite europea con un gran club y la Juventus de Turín estaría dispuesto a ofrecérselo, tal y como informa el portal 'CaughtOffside'. También el Barcelona, quien estaría interesado en su fichaje.
El jugador ha levantado una Community Shield, habiendo disputado 160 partidos y habiendo marcado nueve goles. El último, la pasada jornada frente al Brentford. Thomas salió rumbo al Arsenal el último día de mercado en 2020. El conjunto gunner abonó su cláusula de rescisión de 50 kilos.
Sería una operación redonda para el Atlético. Por el coste del fichaje, ya que vendría libre y por la adaptación tan rápido a un equipo que le ha visto crecer desde la Academia.
El jugador está centrado de momento en el presente. Y ese pasa por el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid, donde el Arsenal deberá defender el resultado de la ida (3-0).