Antoine Griezmann cambia de imagen. El atacante francés del Atlético, quien ya mira al siguiente partido de LALIGA, ha sorprendido a todos con su cambio de look.
La historia tiene a su mujer Erika como protagonista. En las redes sociales del Atlético, Griezmann ha explicado por qué se ha puesto trenzas. Y lo ha hecho con una confesión de amor hacia su mujer. "Gracias a mi mujer Erika, que me las ha hecho. Es la mejor", confesó el francés.
Thank you, Erika 😁 pic.twitter.com/PRZEjFkIqG
— Atlético de Madrid (@atletienglish) May 13, 2025
Griezmann afronta el tramo final de LALIGA con la mirada puesta en el próximo Mundial de Clubes. El francés estará presente en la cita con el Atlético y buscará una nueva oportunidad de lograr un título con la entidad rojiblanca.
Griezmann tiene entre ceja y ceja el próximo Mundial de Clubes. Según ha informado MARCA, el reto del francés es demostrar que todavía puede jugar al nivel que un día le convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo.
El francés ha atravesado un mal periodo en la segunda vuelta de LALIGA. Y es que Griezmann ya no solo tiene por delante a Julián Álvarez, sino también a Alexander Sorloth. El buen momento de ambos delanteros puede ocasionar que a Griezmann le pase algo similar a Koke, pasando a tener un rol secundario.
Pero en el torneo que se celebrará el próximo mes de junio y julio en Estados Unidos, el francés quiere revertir la situación. Son muchos los aficionados que dudan acerca de su continuidad para la temporada que viene, algo que el Principito quiere cambiar.
Su objetivo es demostrarlo en el Mundial de Clubes antes de cerrar la temporada 2024/25, cuajando una actuación que le acerque a su mejor nivel y le permita levantar un gran torneo con el Atlético de Madrid.
Todo en un momento donde se ha rumoreado sobre su futuro y una posible salida del Atlético. Hace unos meses se rumoreó con una posible salida a la MLS. Con 34 años y su contrato, que expira en el verano de 2026, todo parecía indicar que su camino y el del Atlético de Madrid se separarían.
Pero Griezmann está centrado en terminar la temporada con el Atlético, con el Mundial de Clubes del próximo mes de junio en la cabeza para relanzar una temporada de claros y oscuros en el Atlético.