Ángel Correa es una auténtica leyenda del Atlético de Madrid y este domingo puede haber jugado su último partido como local en el Estadio Metropolitano. El futbolista argentino aterrizó en la capital de España hace más de diez años y durante todas las temporadas ha dado un gran rendimiento a Simeone saliendo desde el banquillo.
Hoy no ha sido menos y en los minutos que ha tenido contra el Real Betis ha aprovechado para marcar el que será, posiblemente, su último gol en el recinto del este de Madrid.
Nada más marcar el gol, todos los jugadores del Atlético de Madrid han acudido a festejar con el '10' su tanto. Conscientes de que la salida de Ángel del cuadro rojiblanco es muy probable, el cariño que ha recibido después de batir a Adrián San Miguel ha sido tremendo.
Pese a no haber sido titular en ninguno de todos los cursos en los que ha vestido la camiseta colchonera, el cariño que se profesa con Diego Pablo Simeone es tremendo. Y por ello, tras el partido, se han fundido en un abrazo muy especial antes de entrar en el túnel de vestuarios.
El abrazo de Simeone y Correa
Todo apunta a que este ha sido el último partido del rosarino en el Metropolitano. pic.twitter.com/pFadfG08NW
— Esto Es Atleti 🇪🇸 🇬🇧 (@estoesatleti) May 18, 2025
Julián Álvarez, en declaraciones a DAZN, dejó unas palabras de afecto hacia su compatriota. "No sé si es una despedida. Es una persona que me ayudó desde el primer día que llegué al club. Estoy muy agradecido y me pone muy contento el cariño que le brinda la gente", ha comentado el ariete.
Tras los más de 105 minutos que ha durado el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, Ángel Correa se ha desplazado hasta uno de los fondos del Estadio Metropolitano para despedirse de la afición y a continuación ha dado una vuelta entera al recinto.
Y los hinchas le han entregado unos regalos que confirman que este ha sido su último partido en casa como jugador del Atlético de Madrid.
Además de echarse al cuello una bufanda con los colores colchoneros, se ha puesto una camiseta rojiblanca histórica, correspondiente a los años 90 y con el '10' a la espalda. Eso es un signo evidente de que su nombre ya está grabado en la historia del club.
Pues se confirma que Ángel Correa no va a continuar la temporada que viene. El jugador lo sabe y es el primero en despedirse de su gente. pic.twitter.com/9o5dneiLn9
— Víctor Llebaría Escutia (@victor_llebaria) May 18, 2025