El Atlético de Madrid cuece a fuego lento diferentes operaciones de cara al mercado de fichajes, pero descarta por completo la salida de su estrella: Julián Álvarez. El club quiere armar un proyecto sólido y campeón alrededor de su figura y se muestra totalmente ajeno el interés del FC Barcelona.
En Can Barça gusta y mucho el argentino, especialmente ahora que tendrán que prepararse para encontrar un sustituto a Robert Lewandowski, y así lo demuestra su presidente, Joan Laporta. Tras las informaciones que lo sitúan haciendo 'ojitos' al delantero colchonero, Enrique Cerezo, presidente del Atleti, le ha respondido con humor.
Julián Álvarez ha caído de pie en el Atlético de Madrid y su gran temporada no ha pasado desapercibida ni en Europa ni en LALIGA. Con 29 dianas y 6 asistencias, La Araña se ha colado entre los mejores debuts goleadores de la era Simeone.
Antes de su llegada, el club preparó un proyecto deportivo detallado para convencerlo. Además de la confianza que había depositada en él, lo cierto es que Julián estará mucho mejor rodeado la temporada que viene, y mejorará exponencialmente con el paso de los años.
Los rumores que sitúan al argentino en la órbita del Barça no extrañan en las oficinas del Metropolitano, como tampoco que Joan Laporta quiera al jugador como 'baza' para ganar terreno en las próximas elecciones a la presidencia culé.
Ils disent que Laporta aime Julian ?
🎙Ceziro (Président de l'Atletico Madrid) : « J'aime aussi Yamal. Nous avons les mêmes goûts 😂 »
« Julian est un joueur de l'Atlético de Madrid et il est très heureux là-bas. » pic.twitter.com/RysukxtRCb
— Blaugranation (@blaugranation_) May 20, 2025
Enrique Cerezo ha respondido a estas informaciones sobre el presidente azulgrana entre risas: "Y a mí Lamine Yamal, tenemos los mismos gustos", afirmó antes de quitarle hierro e importancia al asunto. "Julián es jugador del Atlético de Madrid, está encantando aquí, es un jugador nuestro y será un jugador nuestro. Se ha criado en el Atlético de Madrid y morirá en el Atlético de Madrid", zanjó el presidente rojiblanco.