Es Noticia

Tuchel le baja los pantalones a Mané en pleno entrenamiento: el senegalés no da crédito

Thoma Tuchel y Sadio Mané. (Bayern de Múnich)
El Desmarque

Thomas Tuchel es un tipo raro en lo que a los banquillos se refiere. Le hemos visto meterse en mil y una polémicas, pero lo que ha hecho en el último entrenamiento el Bayern, no tiene precedente alguno. El técnico alemán... ¡le ha bajado los pantalones a Sadio Mané en pleno entreno!

Ha sido precisamente el propio Bayer de Múnich quien ha compartido la imagen en sus redes sociales de Thomas Tuchel bajándole los pantalones a Sadio Mané. El futbolista senegalés estaba con los brazos cruzados en el campo de entrenamiento, el técnico alemán se acercó con sigilo por detrás y le tiró de los pantalones. Afortunadamente, el ex del Liverpool llevaba calzoncillos debajo y no se le vio nada.

¡Tuchel le baja los pantalones a Mané durante el entrenamiento!

Tras subirse los pantalones, Sadio Mané miró fulminantemente a su entrenador, hasta el punto de acabar enfadado por la acción infantil de la que había sido protagonista. Cabe destacar que precisamente el horno no está para bollos en el Bayern de Múnich.

El conjunto bávaro está eliminado de la Champions, no tiene aún la Bundesliga asegurada y Sadio Mané fue noticia hace unos días tras pegarle un puñetazo a su compañero Sané en pleno entrenamiento. Una acción por la que fue apartado de la dinámica del equipo - por el propio Thomas Tuchel - durante un partido.

El Bayern, líder de la Bundesliga... por los pelos

El Bayern Múnich, en un partido de digestión pesada, cocido a fuego lento por la resistencia del Hertha Berlín, ganó 2-0 y recuperó el liderato de la Bundesliga gracias a la visión de Joshua Kimmich y a los aciertos de Serge Gnabry y de Kingsley Coman, que marcaron al final del duelo para firmar una victoria justa y poco brillante del cuadro bávaro. Pese a la victoria, el título aún no está ni mucho menos decidido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar