El Bayern quiere el fichaje de Lunin, el Real Madrid se plantearía su venta en verano si se da un escenario
-
Mantiene el debate en la portería con Kepa
-
Su buen rendimiento le ha llevado a despertar el interés del Bayern
Lunin ha salido, una vez más, vencedor en el duelo de la portería blanca. Tras las dudas que dejó Kepa en la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti decidió apostar por el ucraniano para la gran final frente al FC Barcelona y él volvió a responder.
El buen rendimiento que está teniendo en la portería blanca ha llevado a poner a Carletto en un buen dilema con la elección del portero titular. Él mismo ha reconocido que no puede elegir a uno por encima del otro. No por demérito de Kepa, sino por el buen hacer del ucraniano.
Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, entre los que ha entrado con fuerza el Bayern de Múnich. Según cuenta Diario Madridista, el cuadro bávaro está dispuesto a presentar una oferta para conseguir el fichaje de Lunin para la próxima temporada.
Lunin termina contrato en 2025 con el cuadro blanco y, según la citada información, no vería con malos ojos una salida. Por su parte, el cuadro blanco si no consigue su renovación, se estaría planteando una salida en verano con la que pueda hacer caja antes de que se marche libre el siguiente año.
El debate de la portería con Lunin y Kepa
Sorprendió Ancelotti en semifinales optando por Kepa de titular frente al Atlético de Madrid. Con un Lunin más poderoso en el juego aéreo se esperaba que el ucraniano le ganase la partida tras lo sufrido en los centros laterales en el derbi madrileño de la primera vuelta en LaLiga EA Sports. Sin embargo, fue el español el que salió de inicio, y acabó señalado.
Una mala salida con un choque con Álvaro Morata provocó el 2-3 del Atlético de Madrid en el minuto 78, que finalmente acabó remontando el Real Madrid ya en la prórroga. Desde entonces, inseguro en acciones y consciente de que alimentaba de nuevo el debate de la portería.
Para la final, Ancelotti eligió a Lunin. Solo su cuerpo técnico y él saben si ya estaba previsto o tuvo en cuenta lo visto en semifinales.