Bryan Zaragoza es el nuevo fichaje del Bayern de Múnich. El jugador malagueño fue presentado como el jugador que portará el número ‘17’ a la espalda. Ya ha hablado como jugador Die Roten y ha tenido que responder a una cuestión referente a su altura.
El delantero mide 1,64, una altura quizás alejada de los futbolistas que hay en Alemania. Sin embargo, Bryan señala que el futbol no está en los centímetros, si no en los pies. Y si no, como él mismo ha dicho, que miren a Messi. En el vídeo que encabeza la noticia, la respuesta de Bryan Zaragoza a su altura en su presentación.
"No tenía dudas de que quería venir a Múnich. Por supuesto que me dolió dejar Granada, pero no tenía dudas. Mi primer objetivo es debutar, quiero ayudar al equipo y aprender de los grandes jugadores y técnicos que hay aquí", confesó el jugador en su presentación. El club muniqués tuvo que traerse rápido por la rotura de ligamento interno que ha sufrido Kingsley Coman.
"Originalmente no estaba planeado así. Debido a las lesiones, discutimos lo que podíamos hacer. Tenía sentido que viniera ahora. Estuve en Granada el lunes, pudimos llegar a un acuerdo y estamos muy contentos de que Bryan esté aquí", explicó Christoph Freund, director deportivo del equipo.
Y Bryan Zaragoza llega pisando fuerte. Muchos aficionados han señalado que su altura (1,64, la más pequeña de toda la Bundesliga), podría suponer un problema ante la estatura que tienen los defensores alemanes. Sin embargo, él salió al paso.
“Se habla mucho de mi altura. El fútbol de la Bundesliga no es el de España, pero para jugar no hace falta medir 1,90 o 1,60. Da lo mismo. Mi referente de siempre ha sido Leo Messi.”