En los últimos años, el Eintracht de Frankfurt se ha convertido en uno de los grandes de Alemania. Un equipo que incluso llegó a ganar la Europa League en Sevilla ante el Glasgow Rangers. Y gran parte de culpa la tiene Peter Fischer, presidente que después de 24 años dejó el club.
Peter Fischer es uno de los presidentes más comprometidos con su afición en la Bundesliga. Y antes de marcharse no ha dudado en expresas cuál es su mayor deseo, por encima incluso de ganar la liga alemana o la Champions League.
"Mi mayor deseo en la vida no es que el Eintracht Frankfurt vuelva a ganar la Bundesliga o que gane la Champions League, mi mayor deseo en la vida es que desaparezca toda la mierda nazi. Que explote en el aire. Vomitarles en la cara todos los días", dijo en un discurso que levantó a su hinchada.
Un equipo que desde siempre ha apostado por la inclusión social y que lucha por las diferentes culturas que existen. "Este club tiene colorido. Tenemos 112 nacionalidades con nosotros. No hay lugar para la discriminación, el racismo y el antisemitismo en el deporte. Todo aquel que no cumpla con eso será despedido del Eintracht", aseguró.
Peter Fischer dejará el club en el que comenzó en el 2000 y se pasará a la lucha en temas relacionados con la política y el crecimiento de la ultra derecha en Alemania. "Estaré aún más involucrado que antes. Se realizan miles de manifestaciones en las que millones de buenos ciudadanos y demócratas, gente inteligente, se pronuncia en las calles", comentó.