Es Noticia

El sueño de Mourinho de ganar su particular quinteto: aprende alemán con el Bayern en el horizonte

El sueño de Mourinho de ganar su particular quinteto: aprende alemán con el Bayern en el horizont
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

José Mourinho ha triunfado allí dónde ha ido. Un entrenador con títulos en todos los países en los que ha dirigido pero que salió de Roma por la puerta de atrás después de una mala racha de resultados. Tras esto, el portugués se encontraba sin equipo y parece que tiene una nueva pretendienta.

Si hace unas semana se hablaba de la posibilidad de que Mourinho se pillara un año sabático, puede cambiar de idea en poco tiempo. Y es que según el medio Bild, el Bayern de Múnich estaría pensando en José como su entrenador para la próxima temporada.

Esta noticia llega después de la dura derrota del equipo de Tuchel frente al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Un resultado que aleja al Bayern del liderato y que podría acabar con la llegada de Mourinho.

La despedida de la afición de la Roma a José Mourinho.

Mourinho y el sueño de conquistar su particular quinteto

Según informa el medio Bild, Mourinho habría comenzado a estudiar alemán con la intención de coger el Bayern de Múnich en un futuro próximo. El sueño de José es seguir alargando su palmarés y en el equipo de la Bundesliga podría lograr su particular quinteto.

Por ahora, Mourinho ha logrado conquistar la Liga portuguesa (Oporto), la italiana (Inter de Milán), la inglesa (Chelsea) y la española (Real Madrid). Por ello, pese a que no son las cinco grandes ligas (faltaría la francesa), el técnico quiere sumar la Bundesliga con la que cerraría su quinteto.

Además, según la información que adelantan los compañeros de Bild, no es la primera vez que el Bayern de Múnich y José Mourinho se sientan a hablar sobre su posible fichaje. El diario alemán asegura que ambos ya coquetearon en el pasado y que esta vez podría ser la definitiva para ver al técnico en Alemania.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar