Es Noticia

El Castilla sólo quiere dar 500 entradas

Periodista. Apasionado del deporte.

Cara y cruz para los aficionados cadistas. Por una parte hay que destacar la respuesta excelente para el partido del domingo en Carranza, para el que ya se han llegado a retirar más de 5.000 entradas de las taquillas en apenas un día y medio. Una cifra más que esperanzadora que hace pensar que el estadio gaditano presentará el domingo un lleno hasta la bandera para recibir al Real Madrid Castilla.

Las malas noticias llegan desde la capital de España. El Real Madrid quiere que el partido se juegue el domingo 27 a las 12 del mediodía en el estadio Alfredo Di Stéfano, y aunque no está confirmado oficialmente, pretenden sólo dar al club amarillo 500 entradas para poner a la venta para el encuentro de vuelta.
Desde la directiva cadista se está intentando aumentar esa cifra, ya que el campo principal de Valdebebas podría superar el aforo de 10.000 espectadores, con la instalación de gradas supletorias en los últimos días. Alberto Toril podría estar poniendo especial hincapié tanto en el horario como en la limitación de entradas para los visitantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar