"No tenemos ningún miedo al Real Madrid Castilla, solamente el respeto que hemos mostrado siempre a todos nuestros rivales. De hecho, si no fuimos campeones de grupo antes es porque la Balona y el Lucena nos apretaron mucho en el tramo final. Aún así, nos sobraron las dos últimas jornadas y el equipo llega en su mejor momento a esta fase de ascenso", comenta a Diario de Cádiz.
Cordero dice que el estilo del rival le puede venir bien al conjunto amarillo: "Confeccionamos el grupo pensando en tener experiencia y juventud porque esa es una buena mezcla. Además, para hacer cosas grandes hay que ganarle a los mejores. Y el filial del Real Madrid es un gran equipo. Juega muy bien al fútbol y tiene grandes individualidades. La verdad es que no me ha importado que nos tocara como rival porque podemos jugarles de tú a tú y no tenemos absolutamente nada que envidiarle".
"La eliminatoria se va a decidir en Madrid, pero el partido del domingo es más que importante para nuestros intereses. Hay mucha igualdad en el duelo y la experiencia me dice que la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles. Debemos ser muy fuertes en casa", concluyó.