En declaraciones a Eldesmarquecadiz, el central reconoce que "sabemos que está muy difícil, pero tenemos que pensar que es posible y tenemos que ir a Madrid con la idea de hacer un buen partido y que tenemos 90 minutos para darle la vuelta".
Baquero señala sobre las críticas recibidos tras el 0-3 del domingo que "nos duelen porque hemos hecho un buen año y no se puede condenar al equipo por un partido, pero son entendibles porque la afición tenía mucha ilusión en ese partido y respondió llenando el campo y animando al equipo a muerte y no se merecía ese resultado".
Así pues, el defensa no quiere pensar en posteriores eliminatorias: "No vamos a pensar más allá del próximo domingo. Sabemos que está muy complicado, pero pelearemos hasta el final".
Y no cree que le pudiera la presión a los jugadores cadistas porque "a cualquier le gusta jugar con su campo lleno. Tampoco creo que fueran superiores, pero sí tuvieron una gran efectividad. Llegaron tres veces y las metieron y nosotros no acertamos en ninguna de las ocasiones que tuvimos. Otra cosa habría pasado si hubiéramos hecho el 1-2 con las oportunidades que creamos".