"Me estoy viendo mucho mejor. Estuve cuatro semanas parado por la lesión, y voy cogiendo la forma poco a poco. Ahora estoy poniendo todo de mi parte para que el entrenador tenga dificultades y piense en mí como titular. Los minutos que estoy jugando me están haciendo coger ritmo de competición", asevera.
Calderón ha jugado ya tres partidos ligueros, pero cree que el domingo pasado fue cuando realmente al equipo se le escapó la victoria: "Ante el San Fernando se nos fueron dos puntos. Aunque no estuvimos finos al principio, tras el primer cuarto de hora fuimos dominadores del partido. Fue una pena no ganar en casa".
Aunque apenas lleva un mes en la capital gaditana, el futbolista observa claramente una mejoría: "Desde que he venido veo al equipo muy bien, no sé cómo estaría antes. Estamos teniendo muchas ocasiones en cada partido, pero en algunos no se han conseguido materializar. Es bastante difícil crear cuatro ocasiones de gol como hemos generado". En lo personal, se muestra bastante autocrítico y promete más fútbol: "Puedo dar muchísimo más en muchas más cosas. En Carranza ante el San Fernando tuve muy buenas sensaciones. Quiero mejorar lo del domingo porque me exijo mucho a mí mismo".