En declaraciones a ElDesmarque Cádiz comenta que "ahora mismo el equipo ha reaccionado y sólo falta ese pelín de suerte para sacar los partidos adelante y tener los resultados que realmente nos merecemos. Nosotros no pensamos en nada, ni en salir de abajo, ni en play-off, sólo en ganar partidos. Luego, como dijo el míster, dentro de un par de meses volvemos a hablar. Las circustancias invitan a ser optimistas, pero hay que esperar y ver el análisis de otra forma".
En opinión de Manzano, la llegada de Agné ha provocado que algunos futbolistas se revaloricen: "La reacción del equipo no ha venido sólo por la llegada de los fichajes, sino que hay jugadores que ya están están sacando sus condiciones. El míster está sabiendo organizar lo que no había, que es un equipo. Estamos todos muy contentos con Agné y si Alessandro piensa en la renvación, lo puede llevar a la práctica, pero ahora hay que estar contentos con lo que está pasando y esperar acontecimientos".
Sobre la situación económica del club, el dirigente subraya que "Sinergy está adelantando dinero y se va a responsabilizar del posible déficit y de todos los fichajes. Es cuestión de que la gente lo crea o no. El club está al día, qué otra cosa se puede creer. Lo importante es el día a día".
"El míster quería un jugador como Luque. Ya lo tiene aquí, pero siguen faltando un par de elementos. El equipo ha pegado una mejora muy grande porque han venido cinco jugadores, pero espero que llegue alguno más", concluye.