Sobre la 'etapa Agné' el último mes y medio, el entrenador ve avances en el campo: "Hemos sacado 7 de los últimos 15 puntos. Estamos avanzando poquito a poco, pero tenemos que aumentar estas cifras. No tiene sentido mirar la clasificación, sino el rendimiento y los resultados que son los que marcan la clasificación. Vamos a intentar dar continuidad al trabajo que estamos realizando con victorias. El tiempo nos apremia y necesitamos los tres puntos que no logramos ante el San Fernando y sí merecíamos".
También habló sobre el fichaje de Luque, al que parece no ve para ser titular en La Línea: "Está para jugar porque cojo no ha venido, pero le falta el ritmo de competición para poder competir. Está a nuestra disposición pero sabemos como ha venido. Todos los jugadores que vienen al Cádiz desde que estoy aquí llega con consenso".
Analizando a la Balona, Agné cree que su juego le hace más peligroso en casa: "Como local son fuertes con un ritmo alto y progresivo. Son muy verticales y más complicados jugando en su casa que haciéndolo fuera. Nos costará ganar este partido, pero todos los que juegan contra el Cádiz nos lo hacen más complicado. Habitualmente poco se parece lo que vemos en vídeo a lo que acaban haciendo ante nosotros".