José Grima III La Línea (Cádiz)Lo único positivo del Cádiz en La Línea fue el punto logrado. Los amarillos no aparecieron en la primera parte y lo hicieron sólo media hora de la segunda, que les sirvió para sumar un empate.
Pero al Cádiz no le vale sumar de uno en uno, por lo que regresa a puestos de descenso tras la victoria del Villanovense al San Fernando.
A Raúl Agné tampoco le debió gustar lo que vio durante la primera parte, porque en el descanso cambió a Domingo por Fall. El resultado tampoco fue inmediato. La Balona dio un paso atrás y el Cádiz tuvo que esperar al 53 para tener un primer acercamiento con una falta lanzada por Granell que Josete remató mal en fuera de juego. Tardó 21 minutos en llegar el primer centro con peligro, Villar se la puso a Fall que remató al cuerpo de Mateo. Casi sin merecerlo, un minuto después, el Cádiz lograría el empate con un centro de Calderón que Juan Villar mandó al fondo de la portería. A poco que hicieron los amarillos pusieron las tablas en el marcador.
El último fichaje cadista debutaría en el minuto 72 sustituyendo a Peragón. Luque pasó a ser el hombre más adelantado dentro de un trivote junto a Fall y Granell. El paso atrás de los balonos comenzó a aprovecharlo el Cádiz, que encontraba huecos al menos para centrar. A la media hora de la segunda parte, Tomás se la puso en la cabeza a Villar que remató fuera. Y cinco minutos después, un pase de Pablo dejaba solo a Villar encarando puerta pero cruzó demasiado el balón ante Mateo.
Lo peor del partido para Agné la lesión de Juan Villar que tuvo que ser sustituido por Belencoso en el 82. En ese mismo minuto Rafa Escobar incorporó a Copi por Joe, cambio claramente ofensivo. El partido pasaba a convertirse en un correcalles donde un error condenaba un equipo. En el descuesto los balonos merecieron el gol, primero con un remate en falta lanzada por Ocaña que Aulestia salvó a corner con una gran manopla. Y en el saque de esquina un mal despeje del vasco acabó con un lanzamiento pegado al palo. Empate y gracias.