Aulestia ve clave pero no vital el partido del domingo ante el Villanovense. El guardameta vasco quiere quitarle presión al equipo ante la visita del rival que antecede a los cadistas en la tabla: "Ellos también están en una posición similar y sabemos que hay que ganar para superarles en la tabla. Necesitamos victorias. Desde Almería el equipo ha mejorado mucho, estamos creando muchas ocasiones y nos están creando pocas. Ese es el camino para tener más posibilidad de ganar cada partido", asegura.
Y es que desde el vestuario se huye de hablar del objetivo hasta final de temporada: "No podemos pensar en el objetivo, sólo en ganar partido a partido". El portero no quiere renunciar a nada: "Las matemáticas son las que son y todo es posible, pero es muy complicado".
Sobre la situación del equipo ante las llegadas y salidas de jugadores, Aulestia se limita a pedir compromiso: "Todos tenemos que aportar, tanto los que nos quedamos como los que han llegado. Todos debemos sumar en cada entrenamiento y partido para demostrar la calidad que nos saque de ahí abajo".