Dos de los fichajes -Peragón y Luque-, llegaban estando sin equipo, el primero se ejercitaba con el San Sebastián de los Reyes y el segundo en el Lucena. El primero avalado por Agné aterrizó antes de la apertura del mercado, mientras que el mediocentro tuvo que esperar hasta el 23 de enero cuando se incorporó.
Junto a Peragón, los más tempraneros fueron Calderón, Granell y Josete. El primero fue descartado por el Nástic de Tarragona, por lo que también llegó libre. Granell fue fichado del Llagostera con el aval del segundo técnico Rodri, y el central Josete tuvo que perdonarle parte de las mensualidades que se le adeudaban al Zamora para que le dejara marchar.
El último en llegar ha sido el 'pichichi' del grupo II, Carlos Álvarez, cuya racha de 13 goles en 21 partidos es la que resulta más atractiva para intentar paliar los problemas ofensivos de los amarillos. Negociar su salida tampoco fue difícil, ya que también arrastraba varias nóminas de impago, por lo que le tocó renunciar a parte de lo adeudado para que la puerta se abriera en la Gimnástica de Torrelavega.
No habrá apenas desfase en las arcas del club con la llegada de los fichajes, ya que en gran parte se podrá pagar con lo que el club se 'ahorrará' con los que se han marchado: Vergara, Garrido, Bermúdez, Nico Varela y Edison Torres. Todos ellos cobraron hasta el día que finalizaron su vinculación con los amarillos. Además también recortarán en parte lo que se le paga a Bernabé y Adrián Gallardo, por sus cesiones al Sanluqueño que abonará casi 2.000 euros de la ficha de cada uno.
La salida no llegó para Aitor Núñez ni Garretas. El primero pasó de descartado a readmitido por la marcha de Bermúdez, y por el zamorano no llegó ninguna oferta para marcharse cedido que interesara.
En el tintero quedarán varias operaciones. La primera el interés por el jugador del San Fernando 'Ñoño', para el que los isleños pidieron a cambio 50.000 euros y negaron el 'trueque' con Indiano, Dieguito y Francis. Gaucci dijo que no se pagarían traspasos. Algo similar a lo que pasó con el Ferrán Giner, por el que el Olímpic de Xátiva -líder del grupo III-, pidió 10.000 euros. También se hizo una última ofensiva por Juampe de la Balona, pero los linenses negaron cualquier opción de negociación, salvo que pagaran la cláusula de rescisión.