Es Noticia

Raúl Agné: "Me gustaría rotar pero ahora no es bueno"

Periodista. Apasionado del deporte.

Primera final para el Cádiz con el único objetivo de ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia. "Afrontamos el partido con ilusión, motivación y ganas de ganarlo y pelearlo", asegura Agné. El técnico no pierde el norte del partido: "Tenemos presente la importancia del partido, pero tendremos que hacerlo mejor que el rival para vencer. Debemos confirmar nuestra mejoría y darle una alegría a la afición".

Independientemente de ser el Villanovense el equipo que antecede en la tabla, Agné cree que una victoria serviría para creer en el bueno camino: "Lo importante es la victoria, más que por el rival o la situación, toca lograr los tres puntos. Sólo podemos asegurar que estamos mejorando con victorias. Si no todo está vacío de contenido". Pero el rival sabe que el empate es bueno: "Se repliegan bien y se juntan muchos jugadores por detrás de la pelota. Tienen individualidades y querrán complicarnos la tarde. Puntuar para ellos ya es un premio".
 
El técnico habla del nivel del equipo y cree que aún se puede progresar: "La manera de calibrar el equipo es aumentar el rendimiento. Para mí aún hay margen de mejora. Nos hemos enfrentado a dos equipos de nuestra guerra y hemos ganado, hay que intentar que eso se repita".
 
Ante la baja de Viyuela y la recuperación de Villar, Agné reconoce que no puede aún trabajar como el quisiera cada domingo: "Vamos a intentar sacar el mejor once para ganar al Villanovense. A mí me gusta rotar mucho, pero aquí no lo puedo hacer porque no es bueno, pero en un futuro quiero que todos se sientan importante para aumentar el nivel de los compañeros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar