Independientemente de ser el Villanovense el equipo que antecede en la tabla, Agné cree que una victoria serviría para creer en el bueno camino: "Lo importante es la victoria, más que por el rival o la situación, toca lograr los tres puntos. Sólo podemos asegurar que estamos mejorando con victorias. Si no todo está vacío de contenido". Pero el rival sabe que el empate es bueno: "Se repliegan bien y se juntan muchos jugadores por detrás de la pelota. Tienen individualidades y querrán complicarnos la tarde. Puntuar para ellos ya es un premio".
El técnico habla del nivel del equipo y cree que aún se puede progresar: "La manera de calibrar el equipo es aumentar el rendimiento. Para mí aún hay margen de mejora. Nos hemos enfrentado a dos equipos de nuestra guerra y hemos ganado, hay que intentar que eso se repita".
Ante la baja de Viyuela y la recuperación de Villar, Agné reconoce que no puede aún trabajar como el quisiera cada domingo: "Vamos a intentar sacar el mejor once para ganar al Villanovense. A mí me gusta rotar mucho, pero aquí no lo puedo hacer porque no es bueno, pero en un futuro quiero que todos se sientan importante para aumentar el nivel de los compañeros".