El técnico cadista reconoce que la marcha de Zúñiga en el banquillo rival, le hará estar a la espera de saber qué ofrece el San Roque: "El primer hándicap que nos encontramos es el cambio de entrenador, que nos hará estar más expectantes. En nuestra situación de ir a ganar tendremos que ir más a nivel individual, pero tenemos que tener presentes que son los máximos goleadores de la categoría. Son muy veloces arriba pero encajan muchos goles".
Sobre posibles cambios en el equipo, Agné descarta la titularidad de Carlos y Luque: "A Carlos lo veo bien, es un problema de adaptación. Y el caso de Luque es de forma. Estoy contento con los de arriba, pero ha aumentado la exigencia entre ellos. Ahora podremos manejar la plantilla dependiendo el rendimiento de cada uno".
Agné quiere reafirmación de los conceptos de su equipo gracias a los cuatro partidos consecutivos sin perder: "Llevamos ocho puntos de doce. Tenemos que jugar siempre para ganar, y tendremos que ser ambiciosos para que no nos supere ni el juego ni el rival".