Donde más peligrosos son sin duda es en ataque. 40 goles en 23 partidos lo colocan como el áximo artillero de la categoría, pero los 37 goles encajados le hacen estar a solo uno del Loja como el más goleado. Precisamente los problemas en defensa, y la juventud del cuadro lepero, lo sitúan en la zona media baja y no luchando por el playoff.
El Cádiz viajará el domingo con todos los disponibles, aunque da la sensación que Raúl Agné apostará por un once bien similar al que empató en La Línea o ganó al Villanovense. Si en defensa y en ataque no se esperan cambios, sólo la pareja de Granell en el doble pivote y las bandas provocan alguna duda. Fall o Domingo son las alternativas a la primera opción, y la recuperación de Viyuela -que siempre ha contado para el técnico-, le puede hacer regresar al once.
En el San Roque de Lepe, el segundo entrenador con Zúñiga -ahora primero-, Joselu Jiménez mantendrá la misma línea de las últimas jornadas en ataque intentando paliar los problemas atrás. La única baja de Germán en defensa deja aún con más incertidumbre la zaga. No se espera ni mucho menos una revolución. Los ex cadistas Ricardo, Rubén Díaz, Boateng, Fatau o Wilson Cuero, le da un mayor aliciente al encuentro.
Será la primera vez que el Cádiz juegue en el Municipal de Lepe, ya que los partidos anteriores se disputaron en el campo antiguo.
Alineaciones posibles:
San Roque de Lepe: Ricardo; Lulu, Juanma, Rubén, Borja Romero; Boateng, Fatau; Mustafá, Zambrano, Santi; Wilson Cuero.
Cádiz: Aulestia; Moke, Albentosa, Josete, Tomás; Calderón, Fall, Granell, Pablo; Villar y Peragón.
Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz)