Es Noticia

Peragón saca al Cádiz del abismo en Lepe

Periodista. Apasionado del deporte.

José Grima III Esto es la Segunda B. Que nadie se equivoque. Quien aprovechas las ocasiones se acaba llevando los partidos, y el Cádiz ha conseguido en Lepe encadenar su segunda victoria consecutiva por primera vez en esta temporada. Han tenido que pasar 24 jornadas para ver a los amarillos ganando dos partidos seguidos.

Agné optaba por el mismo once que ganaba al Villanovense, dejando fuera d ela lista a Belencoso y dando entrada a Domingo. 

CRÓNICA ON-LINE
ÁRBITRO
Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó a Wilson Cuero, Fatau, Lulu, Nayar, Albentosa, Villar y Jorge Luque.
FORMACIONES
C.D.San Roque de Lepe: Ricardo, Lulu, Juanma, Fatau, Borja, Nayar, Boateng (Saavedra, 64’), Akrong, Mustafá, Gonzalo (Santi, 58’)y Wilson Cuero. 
Cádiz C.F.:  Aulestia, Moke, Albentosa, Josete, Tomás, Fall, Granell, Calderón (Jorge Luque, 67’), Villar, Pablo, Sánchez (Domingo, 89’)y Peragón (Carlos Álvarez, 75’).
GOLES
0-1 Peragón (57')
INCIDENCIAS
Estadio Ciudad de Lepe.
El encuentro tuvo como dominador a los cadistas en los primeros compases, que por cierto vestían de rojo y blanco. Apenas dos oportunidades en cincco minutos rondaron el gol con Villar y Pablo como proganistas. A partir de ahí llegó el recital de Wilson Cuero, que significaba la principal referencia lepera. Los amarillos se limitaban a llevar ataques rápidos con Peragón como director de orquesta, aunque acabó faltando lucidez en los últimos metros mientras que el partido llegaba al descanso.
 
La segunda parte comenzó con polémica con un posible penalti a Pablo, que no señaló el colegiado. Los amarillos se vinieron arriba y tras avisar Peragón con un lanzamiento al palo, en el minuto 57 lograría el madrileño su primer gol con la camiseta amarilla con un fuerte chut desde la frontal que mandó a la escuadra del ex cadista Ricardo. Pero tras el 0-1 iba a tocar sufrir, porque los locales comenzaban a avisar con disparos que buscaban el empate.
 
Lo cierto es que los balones colgados del San Roque encontraron a Aulestia, que una vez más mostró sus cualidades por alto. Tras un ejercicio de veteranía en los últimos minutos, el Cádiz conseguía los tres puntos con merecimiento y sufrimiento. Los amarillos encadenan cinco partidos sin perder con un bagaje de tres victorias y dos empates.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar