Es Noticia

Carmelo: "Nunca olvidaré la leche que Ramón le dio al segundo de Bilardo"

No hay mejor manera de honrar la figura de Ramón Blanco, fallecido este jueves, que trayendo a la memoria recuerdos como los que el mítico Carmelo narra a ElDesmarque Cádiz.

"A Ramón lo destacaría como persona. Era un hombre muy cercano, amigable, de un trato cordial, visceral en todo lo que hacía porque se entregaba a su trabajo, le ponía mucha pasión", dice el que fuera defensa amarillo entre 1987 y 1994. "Era un pedazo de pan, tan buena persona que nos pasábamos con él. Podíamos hablar de todo, conmigo desde luego siempre tuvo un trato exquisito", añade.
De todo lo que le tocó vivir junto a Blanco, Carmelo escoge lo sucedido el 21 de marzo de 1993, cuando el Cádiz y el Sevilla protagonizaron una inolvidable trifulca en el Ramón de Carranza originada tras una entrada de Stimac a Maradona. "Se lió una bronca bestial. Y justo cuando estaba formada la tangana, subiendo las escaleras del túnel de vestuarios, recuerdo que Ramón le dio una leche al segundo de Bilardo, que era un argentino de los que parece que te perdonan la vida (Miguel Ángel Leme), tan grande que lo revoleó. Un leñazo propio de los mejores golpes de boxeo. No se me olvidará", describe excitado por lo vívido del recuerdo.
Apenado, eso sí, por la pérdida de un referente del cadismo por quien conserva un especial aprecio. "Cuando salió la noticia de su ingreso en la UCI, pese a la gravedad, uno guardaba la esperanza de que saliera adelante...", expresa antes de despedirse.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar