Es Noticia

Ganar, único consuelo

Periodista. Apasionado del deporte.

Penúltima jornada de liga con la tranquilidad en juego. El Palmar dictará sentencia. O el Cádiz sale salvado o llegará con el agua al cuello a la última jornada. El derbi ante el Sanluqueño es de victoria obligada para los amarillos, en caso contrario, fantasmas del pasado volverán al Carranza dentro de siete días.
 

El Cádiz mirará al cielo para rendir homenaje a Ramón Blanco, pero también para pedirle ayuda. El partido estará dedicado el ex entrenador, por todas las connotaciones que le hace ser diferente a lo esperado a principios de temporada. La pérdida del gallego pilló de imprevisto a los cadistas, cuyo dolor quiere ser transformado en rabia para cerrar la temporada.
 
Raúl Agné tendrá la baja de Jorge Luque, al que ya descartaba el viernes en rueda de prensa, pero las dudas de Josete y Peragón estarán hasta último momento. Ambos parece que llegarán, porque si hay algún momento para forzar, sin duda es este.
En el Sanluqueño la ausencia de los cadistas Adri Gallardo y Bernabé, dejará trastocado el planteamiento habitual de Pedro Buenaventura. A ellos se une el habitual Portela, y es duda Jose con un golpe en la nariz. Será la segunda visita oficial del Cádiz a El Palmar.
 
Alineaciones posibles:
Sanluqueño: Fran; José, Dani, Romerito, Ezequiel; Jorge Herrero, Diego Ramírez; Salvi, Kike, Óscar Silva; Espinar.
Cádiz: Aulestia; Moke, Domingo, Josete, Aitor; Fall, Granell; Villar, Pablo, Carlos Álvarez; Peragón.
Árbitro: Fernández Brito (colegio tinerfeño)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar