Es Noticia

El Cádiz piensa en ejecutar su opción de renovar a Josete

Una vez certificada la permanencia en Segunda B, el Cádiz tiene la obligación de ir planificando la próxima temporada, sobre todo después del gran fiasco que ha supuesto el presente ejercicio, con el equipo luchando hasta última hora por la salvación.

El nuevo proyecto pasa por la renovación de Raúl Agné, de lo cual dependen otras negociaciones, como por ejemplo las de Oinatz Aulestia y Josete. En el caso del guardameta, según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el último contacto se produjo hace aproximadamente un mes. El vizcaíno acaba contrato el próximo 30 de junio y está a la espera de que se establezcan de nuevo las conversaciones.
Aulestia está dispuesto a seguir en el Cádiz, donde asegura sentirse a gusto e identificado con el reto de ascender al equipo a la división de plata, pero todo dependerá de la renovación del cuerpo técnico y de que éste quiera seguir contando con él.
En cuanto al defensa alicantino, su contrato incluye la opción de renovar por un año más y el Cádiz ya ha manifestado al agente del futbolista que está satisfecho con su rendimiento y su intención es hacerla efectiva para que continúe vistiendo de amarillo. Las sensaciones son positivas, si bien aún tienen que producirse las conversaciones oportunas.
 
La continuidad de Calderón, difícil
Todo lo contrario sucede con Calderón, quien, tras desvincularse del Nástic, no ha tenido el protagonismo esperado en Cádiz. El club no ha movido ficha ni ha manifestado su intención de que siga y esto es algo que el entorno del extremo ilicitano considera un indicador de que su continuidad es improbable. No obstante, estas cuestiones tendrán que irse resolviendo según transcurran las semanas y la planificación tome cuerpo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar