Es Noticia

Agné: "Si sigo, el equipo lo haré yo"

Periodista. Apasionado del deporte.

Este domingo puede ser el último partido de Raúl Agné en el banquillo del Cádiz, o el último partido de una temporada que será un nuevo punto de inflexión. "Yo estoy disfrutando hasta el último momento de lo que es el banquillo del Cádiz, salvo de la situación del equipo y el ambiente crispado. Lo importante es que lo hemos sacado", reconoce el técnico cadista.

El aragonés huye de la corriente desde el vestuario que pide su continuidad: "Los jugadores no son nada para pedir nada. Hay una cosa mucho más importante que todo que es el Cádiz Club de Fútbol. Se deberán tomar las mejores decisiones para el bien de la entidad. Se agradece que pidan la continuidad, pero no debe influir. Si las decisiones se toman desde el corazón se equivocan". Pero a partir del lunes el futuro estará en la mesa: "Hay un partido el domingo y me quiero centrar en eso. A partir de ahí hablaremos", asegura.
Sobre el proyecto del club, hay que saber leer entre líneas para conocer la impresión actual de Raúl Agné: "Desde el caos es imposible hacer nada. Si estoy en una empresa, tendré unas obligaciones y unas funciones, y no me saldré para decir cómo se deben hacer las cosas. Pero el que trabaje tiene que tener un sentimiento por esa empresa de manera global. Todos deben ayudar a que el equipo gane partidos. Eso sólo se consigue desde una muy buena organización y disciplina interna. En mi parcela sí ha existido...". Le faltó decir que en el resto no.
Preguntado por la seriedad del proyecto actual, salió por la tangente para evitar la respuesta: "Para mí el proyecto puede ser muy serio... A día de hoy demasiado hemos tenido con sobrevivir. Es un lugar muy bueno con un sostén que es el área social, y ese debe ser el punto de partida".
Y ahí es donde entra la afición, a la que sigue alabando: "Si ganamos al Sanluqueño fue gracias a la afición. Nos echaron un cable muy grande y demostraron lo bueno que son. Nos jugábamos parte de nuestra historia y ellos fueron unos cañones que nos ayudaron". Aunque en el futuro su objetivo, asegura, debe ser recuperarla: "Si no se es capaz de hacer un buen proyecto, nos tendrán que tirar al río. No nos podemos permitir otro año así".
Sobre la planificación de equipo, Agné también deja un mensaje a navegantes: "Siempre que he empezado en un equipo, el equipo lo he hecho yo, e intento hacer un equipo competitivo. Y no me ha ido mal". Otra cosa es que le dejen.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar