Es Noticia

Despedirse bien... y no ser el Cádiz peor clasificado

"Aunque el último partido no parezca ya importante, tenemos que despedirnos bien y dar una buena imagen ante nuestra afición", decía Alessandro Gaucci a esta web en los albores de la semana, después de que el Cádiz certificara la permanencia en la categoría venciendo en Sanlúcar.

Desde luego, sería positivo conseguir un triunfo de despedida en un Ramón de Carranza que, por un lado, pretende homenajear al recién fallecido Ramón Blanco y, por otro, protestará por la nefasta temporada. Pero el conjunto dirigido por Raúl Agné se juega también no ser el Cádiz peor clasificacado de la historia en Segunda B.
El puesto más bajo ocupado por los amarillos en la división de bronce es el duodécimo. Fue en el curso 1999-2000, cuando pasaron por el banquillo Chico Linares, Sánchez Franzón y Emilio Cruz y el equipo pasó apuros pero logró salvarse gracias a una mejoría en la recta final.
Aquel Cádiz acabó, eso sí, con 45 puntos, tres menos de los que acumula hoy, décimo tercero en la tabla. Es por ello que para mejorar aquel puesto debe, primeramente, vencer al Almería B y, al tiempo, esperar algún tropiezo del Atlético Sanluqueño, el Cacereño o La Roda, que se miden a Loja, Cartagena y Betis B respectivamente.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar