Es Noticia

Bernabé: "Con Agné lo voy a tener complicado, pero quiero seguir en el Cádiz"

Ángel Bernabé lanza un mensaje claro: quiere seguir en el Cádiz. El portero de Talavera de la Reina tuvo que salir cedido al Atlético Sanluqueño, pero su intención es regresar para quedarse en el conjunto amarillo, con el que tiene dos años más de contrato.

"Tengo dos años más y por mi mente sólo pasa cumplirlos", comentó este viernes en la Cadena Cope. "Mi temporada no ha sido la mejor, tengo que ponerme las pilas, centrarme en lo mío y lo que tenga que venir ya vendrá", añadió antes de recordar los partidos que disputó como cadista: "Se dieron situaciones que no podía controlar. Intenté trabajar duro, jugué cuatro partidos con el Cádiz y en dos de ellos me marcaron de penalti. Después en enero se me propuso salir cuando yo pensaba que estaba trabajando bien. Se hizo en el último momento y se pudo haber hecho mejor, pero salió así".
En el Sanluqueño, tuvo que esperar para obtener minutos: "Fui con esa idea, aunque al principio me costó jugar porque Fran lo estaba haciendo bien. Al final sí jugué y el tramo final de la temporada fue bueno", comenta. No jugó contra el Cádiz en un partido decisivo para los amarillos: "Lo mejor era que me quedara al margen porque el Cádiz se jugaba mucho", admite.
Raúl Agné está cerca de renovar como técnico y eso le pone las cosas difíciles a Bernabé, que ni siquiera siendo consciente de la dificultad se rinde: "Con Agné lo voy a tener complicado, pero yo firmé tres años con el Cádiz y mi cabeza está aquí. Llegué al club con la idea de ayudar a conseguir el ascenso. Hasta que el club no me diga lo contrario, firmé con la ilusión y me gustaría estar aquí, me encantaría continuar", indicó.
Por último, respecto a la deuda del club con el plantel, señaló: "No habrá problemas de cobro, los administradores concursales están ahí y vigilan cada movimiento. Esperemos que la temporada se cierre sin problemas".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar