Es Noticia

Un 'whatsapp' a Ramón abre el camino hacia Antoñito

Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz sigue tanteando el mercado de futbolistas para hacer una nueva plantilla, y los movimientos son constantes y en multitud de clubes de la categoría. El último llega procedente de Écija, donde el guardameta Ramón Sánchez reconoce el haber sido tentado por los amarillos. Aunque la situación no es como parece...

El portero sevillano, que ya vistió la camiseta cadista en la temporada 2000-2001, ha finalizado contrato con los astigitanos, y no esconde que recibió un mensaje: "Recibí un 'whatsapp' de José Manuel Barla donde me preguntaba por mi situación personal cara a la próxima temporada", reconocía en Onda Cero Cádiz.
Aunque el 'whatsapp' del secretario técnico cadista tenía realmente otro sentido diferente: "Me preguntó también por el teléfono de un compañero que les podía interesar, y lógicamente se lo dí".
Ese jugador por el que se ha interesado el club es realmente Antoñito, que juega de lateral derecho, y tiene sobre la mesa ofertas de otros clubes, al haber sido uno de los jugadores más destacados de su equipo. El interés real es por él, lo de Ramón no deja de ser una 'víctima' colateral del camino al teléfono del futbolista astigitano.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar