Es Noticia

El Cádiz no se encontró en otra tierra maldita

Periodista. Apasionado del deporte.
José Grima ||| Sevilla El Cádiz seguirá teniendo la ciudad deportiva sevillista como tierra maldita.. El tropiezo le cuesta caro porque vuelve a alejarse a cinco puntos del liderato.


No fue nada bueno el encuentro, donde los amarillos sólo aparecieron en dos ráfagas, pero no tuvieron capacidad para llevar el control del juego ante un filial con buenas ideas pero débil.

 
Árbitro
Jiménez González (colegio Las Palmas). Amonestó a Modesto, Cotán, Garrido,
Formaciones
Sevilla Atlético: David Soria; Modesto, Garrido, Israel, Moi; Luismi, Nahuel; Álex Rubio, Cotán (Joaquín 81'), Jony (Gil 74'); Carlos Fernández (Javi Medina 86') 
Cádiz CF: Alejandro; Ceballos, Fran Pérez, Belforti, Josete (Dalmau 86'); Perico (Gato 57'), Martins, Luque, Kike López (Fall 73'); Villar y Airam.
Goles
1-0 Carlos Fernández (55'). 1-1 Luque (65'). 2-1 Moi (82')
Incidencias
Ciudad Deportiva. Unos 1.500 espectadores de los que 200 eran de Cádiz.

Comenzaron titubeantes ambos equipos, tan fríos como la propia mañana, tardaron en entrar en calor para encontrar el área rival. Fueron primero los locales los que con un centro de Modesto al que no llegó Álex Rubio al cuarto de hora, buscaron el peligro. Pero las acciones realmente merecedoras de gol tuvieron a los amarillos como protagonistas. Un saque de esquina de Luque que Soria salvó en el remate de Martins fue el primer viso. Pero la búsqueda del gol tuvo a Airam como su principal valedor, con tres disparos consecutivos, uno de ellos incluso que dio en el palo. El encuentro encontraba el descanso tras un disparo de Villar desviado tras pase de Jorge Luque.
La segunda parte comenzaba con el partido más abierto con dos equipos que buscaban el gol. El Sevilla Atlético lo encontró primero con un centro de Modesto que mandó al fondo de la portería Carlos Fernández en el minuto 55. Daba el paso adelante el equipo de Agné, y tras tres intentos llegó a balón parado con un casi gol olímpico de Luque que parecía rozar Villar en el primer palo para lograr el empate en el 65, aunque el colegiado le daba el gol al cordobés.
Incomprensiblemente el gol perjudicaba más que beneficiaba a los amarillos. Perdieron el control, se nublaron las ideas y el Sevilla lo aprovechó. Avisó Gil en un saque de esquina que Fall salvó en la línea tras un mal despeje de Alejandro. Y justo después un centro por la derecha lo remataba en el segundo palo Moi para poner el 2-1.
Tocaba intentarlo a la desesperada con Gato como principal baza ofensiva.. Y a punto estuvo de lograr el empate en el 85 con un lanzamiento que estrelló en la cruceta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar