Es Noticia

Federico González: "¿La subasta? Lo único seguro es que estoy en contra de Antonio Muñoz"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La subasta que, previsiblemente, va a celebrarse el martes, tiene en vilo a todos los cadistas. A muchos por un sentimiento y a otros porque hay mucho dinero por medio.
El caso de Federico González engloba ambos casos. Se siente engañado por Antonio Muñoz y espera que el esperado cambio accionarial sirva para que él y que la familia del fallecido Paco Puig reciban la parte que les adeuda el empresario cordobés.
"Tenemos pendiente un préstamo de dos millones y pico de euros. ¿La subasta? A nosotros lo único que nos interesa es que el Cádiz continúe vivo y no sabemos si es mejor que esté en estas manos de los italianos o que vuelva a la persona esa tan mala", dice a ElDesmarque Cádiz en referencia a Antonio Muñoz. 
"Nosotros ni estamos con los italianos ni con nadie. De quien sí estamos en contra es de Muñoz, contra el que hemos presentado una querella criminal por estafa y apropiación indebida. Una parte del dinero que ha recibido por la venta de las acciones nos la tiene que dar y hay una cosa firmada que no está cumpliendo. Ya está admitida a trámite y, aparte, hay cuatro denuncias más porque fueron los préstamos que pedimos que no está pagando su parte". 
No cree que del resultado de la subasta dependa que cobre algún día lo pactado porque "quien nos tiene que pagar es Antonio Muñoz. Yo al banco no puedo decir cada mes que no me han pagado. Yo no tengo excusa para pagar lo que he firmado y Muñoz tampoco la tiene". 
A pesar de estar viviendo una pesadilla en forma de tener que pagar de su bolsillo 9.000 euros mensuales, acude al Carranza con regularidad porque se siente "muy cadista, aunque mi amigo Paco Puig todavía lo era más". Por eso siente tanto ver al Cádiz al borde del abismo. "El cupable de todo esto es Antonio Muñoz Vera. Él decía que no iba a poner el club en manos de personas irresponsables y después lo vendió de noche y corriendo sin contar nuestras acciones. Por 50.000 euros lo dejó así. Es una vergüenza y todo Cádiz debe saberlo". 
"Yo llevo pagado un millón y medio de la deuda del club. Entré porque me gustaba y por ayudar al club, pero le decía a Muñoz que no veía dónde estaba el negocio, pero él insistía en que sí, que había negocio. Ahora se ha visto lo que él ha terminado haciendo", subraya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar