Es Noticia

Agné: "Hay gente en el club que no puede comprar una barra de pan"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.


El técnico del Cádiz, Raúl Agné, ha explicado de forma muy clara cómo se encuentran algunos trabajadores del club ante la mala situación económica por la que atraviesa la entidad: "Hemos estado en la comida del club y sólo se hablaba de lo mismo. Hay gente que no puede ir al supermercado a comprar una barra de pan".

El aragonés, en el programa 'Carranza 10' de Una Cádiz TV, tira de experiencia para sobrevivir ante esta situación: "Tengo la ventaja de que he vivido encierros de jugador (ocho días) y sin cobrar. Eso sí, es la situación que más incertidumbre ha generado y más surrealista. Lo que tengo muy claro es que el Cádiz no va a desaparecer". Por tal motivo, no rehúye de hablar sobre este tema: "No tengo que esconderme de nada. Llegar a esta situación no es lo conveniente, pero los jugadores demuestran que es un grupo muy profesional, la forma de ayudar es ganando partidos y creemos que se va a arreglar".
Agné sabe manejarse en estas aguas turbulentas: "Uno se va haciendo mayor, hace cinco años hubiera metido fuego. Pasas un mal rato y no solucionas nada. Yo no puedo hacer lo que me dé la gana, lo que me llena de orgullo es ganar 1-4, algo que dignifica a los futbolistas. Lo otro no lo podemos arreglar nosotros. Está muy claro lo que pasa".
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar