El objetivo es claro: primer lleno de la temporada en Carranza. Por eso se ha puesto en marcha la iniciativa #TodosaCarranza con una 'tarifa plana preplayoff' de 5 euros que da acceso a cualquiera de las gradas del estadio. Antonio Calderón y los capitanes han sido los encargados de presentarlo.
"Es un momento crucial y necesitamos a la afición con nosotros, porque son la fuerza de este equipo. Gracias a su afición somos grandes e históricos. Nos vamos a dejar la piel y sé que ellos se van a dejar la garganta. Pido un pequeño esfuerzo a la afición, el club también lo ha hecho con un precio especial. Es el más importante del año. En Cádiz tenemos tres pasiones: Carnaval, Semana Santa y Cádiz. Nos hemos volcado ya en las dos primeras, ahora llega el momento de hacerlo del equipo. Estamos implicados todos, y juntos podemos conseguir el ascenso a Segunda", aseguraba el técnico cadista. Calderón apela al éxito de las últimas semanas: "No va a ser un trabajo sólo de jugadores y cuerpo técnico, nos falta la tercera pata. Con la comunión con la afición estamos convirtiéndonos en un equipo ganador".
Junto al entrenador, los tres capitanes. Jorge Luque lo tiene claro: "Estamos en un momento crucial. Aunque no dependemos de nosotros mismos, más que nunca los jugadores y cuerpo técnico tenemos que sentir el cadismo. Este partido para todos nosotros debe ser el más importante, porque nos puede llevar a conseguir el objetivo. Ante La Roda debe ser el comienzo de una gran gesta. A raíz de ahí veremos la mejor versión". Misma idea que Josete: "La afición tiene que llevar en volandas al equipo. Vamos a darlo todo en el campo para sacar los tres puntos". Al igual que Juan Carlos Ceballos: "Agradecemos a la afición el apoyo de todo el año, y una vez más estamos ante un partido decisivo que va a marcar toda la temporada. Ojalá Guadalajara o Cartagena pinchen, porque estamos seguros que vamos a ganar los dos partidos y vamos a estar entre los cuatro primeros". No hay excusas #TodosaCarranza